13
Diciembre

Artículo engañosa por el Journal of the American Medical Association (JAMA) para desacreditar a la vitamina E y los suplementos de selenio

Un problema que enfrentan hoy los investigadores es que en el momento en ensayos clínicos humanos se han diseñado, financiado y realizado a lo largo de varios años, la razón principal para hacer el estudio a menudo resulta ser obsoleto. Sobre la base de una serie de informes favorables, el Gobierno de los EE.UU. decidió gastar más de $ 114 millones de dólares para ver si el alfa-tocoferol y / o los suplementos de selenio prevenir el cáncer de próstata. Los datos recogidos después de cinco años no encontró ninguna reducción en la incidencia de cáncer de próstata en hombres que toman estos suplementos.

Hemos conocido durante más de diez años que, cuando el alfa-tocoferol es tomado por sí misma, que desplaza de importancia crítica gamma-tocoferol en nuestras células. Una abundancia de pruebas apunta a la gamma-tocoferol de la vitamina E como el más protección contra el cáncer de próstata. Al complementar el envejecimiento los hombres con sólo el alfa-tocoferol, los científicos pueden tener involuntariamente el aumento de estos hombres del riesgo de cáncer de próstata por privar a las células de la próstata crítica gamma-tocoferol. Esta es sólo una pequeña parte de la historia real detrás de este estudio terriblemente defectuoso.

La Asociación Médica Americana está usando este estudio para desacreditar a la vitamina E y suplementos de selenio. Un editorial llega a la conclusión de AMA por asesorar a:

".... los médicos no deberían recomendar el selenio o la vitamina E - o cualquier otro suplementos antioxidantes - a sus pacientes para prevenir el cáncer de próstata ".

Lo que sigue son algunos hechos sucintos para refutar la AMA de afirmaciones engañosas, junto con enlaces a más discusiones detalladas acerca de lo envejecimiento de los hombres tienen que hacer para reducir el riesgo de cáncer de próstata.

Alfa-tocoferol, selenio y el cáncer de la próstata ... Un panorama general

Un estudio dado a conocer JAMA 9 de diciembre de 2008, sugiere que la intervención nutricional (selenio y vitamina E sintética) no reduce el riesgo de cáncer de próstata (el estudio de SELECT): http://jama.ama-assn.org/cgi/content/full/ 2008.864

En enero de 2008, como parte de nuestro artículo "Merv Griffin de la trágica muerte de cáncer de la próstata," La vida de Extensión predijo que la selección juicio sería un fracaso. También sabía que este viciado juicio sería por mal uso de la corriente principal establecimiento médico para "probar" a la opinión pública que sentar bajo costo nutrientes como la vitamina E y el selenio no reducen el riesgo de cáncer de próstata, y por extrapolación, para impugnar otras de bajo costo , Eficaz nutrientes como la vitamina D, aceite de pescado, y como soy ningún beneficio.

De hecho, la vida de los miembros de la prórroga se hizo consciente de un hecho fundamental hace 8 años que todos los juicios, pero garantiza el fracaso de este ataque más reciente contra los suplementos dietéticos.

En el actual JAMA juicio, el hombre complementado con sintético alfa-tocoferol experimentado importantes gamma-tocoferol agotamiento. Complementado con hombres alfa-tocoferol y alfa-tocoferol y selenio experimentado un 45% -48% en el agotamiento de gamma-tocoferol niveles de 6 meses que fue sostenido durante el transcurso de este año 5-juicio.

En marzo de 2001, en un artículo titulado "Evitar el cáncer de la próstata," La vida de Extensión identificado el fenómeno de la gamma-tocoferol agotamiento asociados con el exceso de alfa-tocoferol. Además, la vida de Extensión identificado la importancia crítica de la gamma-tocoferol en la administración de suplementos de reducir drásticamente el riesgo de desarrollar cáncer de la próstata - de hecho, un estudio de 10.456 hombres mostró que los hombres que tenían la sangre más altos niveles de gamma-tocoferol eran cinco veces menos probabilidades de obtener el cáncer de próstata.

Además, informó de Extensión de la Vida en el histórico artículo "Comer el camino para el cáncer de la próstata", publicado febrero de 2007, acerca de la importancia de controlar la ingesta de ácido araquidónico y las graves consecuencias de la falta de mitigar hasta la regulación de la 5-enzima LOX por la falta de opciones dietéticas.

Para revisar un proyecto de revisión de lo que realmente envejecimiento de los hombres tienen que hacer para proteger contra el cáncer de próstata, haga clic aquí.

Para un examen en profundidad de un proyecto altamente técnico a esta refutación más reciente ataque contra los suplementos dietéticos por la American Medical Association, haga clic aquí.

Para prolongar la vida útil,

William Faloon, Editor - Revista de prolongación de vida útil

Comentarios están cerrados.